Yavanna Group surge en diciembre de 2018 como iniciativa de colaboración entre profesionales autónomos especializados en formación y comunicación digital.  Somos un equipo polivalente, multidisciplinar e intergeneracional, respaldado por una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional en el sector. Somos un grupo abierto y flexible, que se adapta a las necesidades reales del cliente. Desde Yavanna Group:

Ofrecemos servicios de consultoría, producción de contenidos de aprendizaje presencial y online, implantación, personalización y mantenimiento de plataformas de formación digital, servicios de impartición de la formación online y blended, gestión de compra de contenidos formativos por licencias y planes de difusión y comunicación de la acción formativa.

Utilizamos metodologías ágiles como SCRUM aplicadas a la formación digital, ofreciendo el producto mínimo viable y funcional en el menor tiempo posible, para que el cliente pueda comenzar a disfrutar de su formación lo antes posible.

Incorporamos la mejora continua en nuestros procesos mediante la producción lean y nos ajustamos a satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes aplicando metodologías como design thinking.

Nos basamos en visual thinking con el uso de vídeos y contenidos con alto apoyo gráfico, fáciles de seguir y asimilar mediante unidades mínimas de conocimiento; creemos en la motivación mediante técnicas de gamificación y participación activa, para convertir a nuestros alumnos en “prosumers“.

Creemos en la innovación aplicada al aprendizaje para estar cada día más cerca de los objetivos de aprendizaje de nuestros alumnos.