Nuestros servicios de formación digital a medida cubren todo el proceso de aprendizaje:

Consultoría: Identificamos las necesidades del cliente mediante técnicas de investigación aplicadas al marketing de contenidos, elaboramos un diagnóstico y proponemos una solución de aprendizaje personalizada.

Asesoramiento (técnico y pedagógico): Te asesoramos sobre los contenidos, metodología, soportes y herramientas más adecuadas para impartir la formación que necesitas en cada momento.

Desarrollo de contenidos: Cubrimos todo el proceso de producción de contenidos online. Puedes elegir si contratar el proceso completo o sólo una parte (guionización, diseño, maquetación, programación, gestión de proyecto..).

Desarrollo de páginas web: Somos especialistas en tecnologías web como WordPress, Drupal o Prestashop; implementamos módulos y temas específicos adaptados a las necesidades de cualquier proyecto formativo.

Desarrollo de aplicaciones móviles: Tanto nativas (Android e iOS) como híbridas (adaptación de cualquier desarrollo web para su uso en aplicaciones móviles de faprendizaje).

Administración de plataforma: Cubrimos todo el proceso, desde la instalación, personalización y configuración del LMS hasta la administración y soporte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

Tutorías online: Ofrecemos servicios de tutorías online y cubrimos la elaboración y difusión del plan del curso, el seguimiento y comunicación con los alumnos, la gestión de la agenda del curso, la elaboración y publicación de materiales complementarios, la tutorización online mediante aulas virtuales, la atención de dudas mediante mensajería y foros y la asignación y evaluación de tareas y exámenes, informes de seguimiento, calificaciones e informes finales.

Curación de contenidos: Diseñamos, actualizamos y mantenemos entornos especializados de formación online centrados en un área temática concreta, donde los community managers seleccionan y recomiendan contenidos, recursos y herramientas gratuitas relacionadas con el área de conocimiento: cursos, moocs, vídeos, revistas, blogs, documentos, artículos, informes, etc. Estos contenidos publicados en la plataforma son divulgados mediante newsletters que invitan a los alumnos a visitar el entorno.

Centro de atención al estudiante: Ofrecemos un servicio reactivo y proactivo de seguimiento y atención del alumnado: Envío de convocatorias, invitaciones y mensajes, recepción y atención de llamadas, soporte en el acceso y uso de la plataforma y los cursos, elaboración de FAQs, facilitación de guías y elaboración de informes de seguimiento del servicio.

Comunicación y difusión: Elaboramos el plan completo de comunicación y difusión de tu acción formativa, tanto de forma impresa como online: Nos encargamos de la gestión de campañas publicitarias, la elaboración de materiales (stands, roll-ups, flypers, folletos, materiales didácticos, presentaciones, prospectos informativos), de contenidos divulgativos (posts, artículos y notas de prensa) y de servicios de dinamización (diseño y gestión de redes sociales, maquetación y envío de newsletters y diseño y mantenimiento de webs y blogs de formación).