En Yavanna Group elaboramos contenidos digitales a medida, así como materiales adicionales y de comunicación relativos al aprendizaje, tanto para la formación presencial como para la formación digital.

Proceso de producción

En el desarrollo de contenidos, aplicamos el sistema de producción lean learning y la metodología design thinking para obtener el mejor resultado posible con los medios disponibles.

  1. En una primera etapa, nos reunimos contigo para comprender bien tus necesidades de formación. Nuestro gran secreto es escucharte.
  2. Una vez identificadas estas necesidades, realizamos un diagnóstico con una propuesta de soluciones formativas concretas y bien definidas.
  3. Si te interesa nuestra solución, entramos en contacto con tus expertos para elaborar el material en bruto, que luego servirá de base para realizar el diseño instruccional.
  4. Desde este guión, generamos un script board del curso para que puedas visualizar y validar cómo será presentada cada pantalla de contenido.
  5. Producimos las piezas de diseño y audiovisuales (vídeos, infografías, presentaciones dinámicas, escenarios 3D, y/o escenarios de RV o RA) y contamos con tu aprobación para incorporarlas al curso.
  6. Maquetamos todas las pantallas del curso en html5 e integramos las piezas producidas antes. Te pedimos tu validación al curso final.
  7. Programamos el paquete scorm y lo incorporamos en la plataforma, garantizando el acompañamiento de nuestro servicio técnico durante todo el proceso de pruebas.

Tipos de contenidos

En Yavanna Group producimos todo tipo de contenidos, desde los más básicos a los más complejos. Partimos de pantallas html5 estáticas acompañadas de imágenes, y abarcamos escenarios inmersivos de realidad virtual, vídeos animados, vídeos de busto parlante, infografías, presentaciones dinámicas que requieren de la participación del alumno, autoevaluaciones, evaluaciones, encuestas, etc.

Para la formación presencial, elaboramos también manuales, guías, folletos, esquemas, infografías, presentaciones, etc. que pueden ser utilizadas por el profesor y los alumnos en clase.

Además, nos encargamos de la producción de piezas gráficas y de reprografía que conforman un plan de marketing y comunicación impresa: documentos, presentaciones, informes, flyers, trípticos, roll-ups, etc; y digital: vídeos, infografías, gestión de redes sociales, newsletters, campañas de difusión online, etc.